Sitio web del Bhakti Vriksha de Panama

Tuesday, January 2, 2007

EXPECTATIVAS de SS Guru Prasad Swami Maharaja

MIS EXPECTATIVAS

La mision de mi vida es demostrar a otros los principios, objetivos e ideales que Srila Prabhupada nos esta dando. El sacrifico su comodidad externa, fisica y espiritual, por nuestra seguridad. Eso es mas de lo que puedo esperar para repagar. El deber principal del discipulo es poner en practica los deseos del guru . El objetivo principal del guru es su mision, lo que el establece como la base para servir a Sri Guru y Gauranga. Yo no tengo otra aspiracion mas que perfeccionar los aspectos de mi servicio, de modo que pueda representar de la manera mas ejemplar la fundacion de la vida espiritual y una sociedad espiritual la cual Srila Prabhupada ha otorgado a nosotros. Krishna pueda permitirme hacer algo mas por la misericordia de Sus devotos.

Uno de los servicios mas desafiantes es ser GBC como lo he experimentado en otros caminos de mi vida, cuando alguien tiene una posicion de liderazgo, es responsable por todos los resultados, buenos y malos. Yo he realizado esto inclusive mas como GBC. Para mi, ser parte del cuerpo de GBC es una oportunidad para purificarme, de servir la sociedad mas grande de vaisnavas, de servirlos a todos Uds, para volverme humilde, muchas veces por fuerza y para complacer a Srila Prabhupada. Yo espero que todos Uds quienes tengan alguna apreciacion por mi servicio puedan ayudarme para mejorarlo. Si alguien trata de perfeccionar su vida espiritual diariamente, asume la responsabilidad por sus vidas y soluciones a sus desafios, esto me ayudaria enormemente a tener mas tiempo.

Yo oro para que con este website, los devotos se comuniquen mejor y busquen preguntas y respuestas y se esfuercen en cooperar, creando armonia entre devotos, atravez del movimiento, la zona, en los templos y la vida de cada devoto. Ese es mi humilde deseo.

Guru Prasad Svam

No comments: