Sitio web del Bhakti Vriksha de Panama

Wednesday, January 17, 2007

A todos los devotos del planeta


Enero 17th, 2007

whole-world-in-his-hands.jpgEste es un pedido oficial del Ministerio de Desarrollo Congregacional a todos los devotos que están sirviendo actualmente en este planeta a que compartan sus experiencias, reportes, anécdotas, realizaciones, análisis, observaciones y percepciones en el campo de la predica congregacional y el desarrollo de comunidades Vaisnavas.Las noticias no tienen que ser particularmente espectaculares, ni sus consideraciones ser grandes revelaciones en la historia del pensamiento devocional.; cualquier información sencilla o algún entendimiento en particular, será suficiente (fotos y otras ilustraciones son bienvenidas, pero no importa si no las tienen).

Ustedes pueden expresarse a través de un articulo, compartiendo una cita de los Acharyas o de algún predicador contemporáneo que les parezca inspirador, señalar algo que les gustaría que sea modificado o mejorado, o incluso solo mandar una foto suya con su grupo nama hatta o bhakti vriksa (con una pequeña explicación)

Básicamente quiero comunicarles que este sitio electrónico esta a su disposición y nos es grato el recibir sus contribuciones. Algunos devotos ya han comenzado a compartir con nosotros, y aprovecho esta oportunidad para agradecerles.

Por el momento estamos concentrados principalmente en español. Con nuestro personal podemos editar sus artículos, así que no se preocupen demasiado por la ortografía y la gramática.
Su sirviente,

Kaunteya dasa

(Secretario)

No comments: