Sitio web del Bhakti Vriksha de Panama

Wednesday, January 31, 2007

Bienvenidos al Cyber-sanga

Enero 19th, 2007

kaunteya
por Kaunteya das

Gracias por visitar mundonamahatta. (www.mundonamahatta.org)

A pesar de que este es el sitio oficial en español para el Ministerio de Desarrollo Congregacional de ISKCON, queremos dar la bienvenida y animar las opiniones no oficiales, reportes no oficiales, preguntas no oficiales, y respuestas no oficiales. Claro esta, que queremos que esta sea la voz en Español para el ministerio – y por lo tanto queremos presentar ideas oficiales – pero al mismo tiempo queremos volvernos un foro para la libre expresión para todos aquellos que están interesados o que ya están ocupados en el desarrollo congregacional, en el desarrollo de la comunidad.

El éxito de este sitio (en términos de cuanta gente lo visite y como interactúen activamente), depende también de ti (si, tu) y por lo tanto lo invitamos a ser activo y a compartir sus experiencias, realizaciones, preguntas, dudas, anécdotas, éxitos y desafíos.

Puede ser un tipo de acintya-bhedabheda-tattva: varios devotos puede actuar de reporteros y escribir sobre sus lugares y sus percepciones sin la formalidad de la posición de representar oficialmente al Ministerio en ciertos asuntos. Entonces, gentilmente consideren en contribuir con sus palabras y escriban – incluso diariamente!

Y, por favor, no piensen de que su artículo o composición tiene que ser perfecta, una obra de arte de la literatura y profundidad filosófica: a veces una anécdota corta puede iluminar e informar.

(Y si hablas Ingles estas invitado también a visitar www.namahatta.org)

La tecnología nos da la oportunidad de estar cerca aunque geográficamente lejos. Usémosla para ayudarnos a construir nuestras comunidades de forma cualitativa y cuantitativa.

Srila Prabhupada escribió: “La discusión de cuestiones espirituales entre devotos es benéfica para todos, sin excepción” (Srimad-Bhagavatam 4.22.19, significado).

Tomo la oportunidad para mostrar mi gratitud a Eka Gauranga Prabhu de Argentina y a todos los otros quienes están colaborando con el para hacer esto posible. Un “Gracias!” muy especial a los traductores (y si puedes traducir, por favor únete al equipo…)

Su sirviente, Kaunteya Das

Secretario, Ministerio para el Desarrollo Congregacional ISKCON

No comments: