Sitio web del Bhakti Vriksha de Panama

Friday, October 19, 2007

opiniones acerca del Bhakti Vriksha

Estas son algunos sentimientos y pensamientos de los distintos devotos que participan:
"Estoy muy contento de ser parte del B.V; donde se puede llegar a tener un relacionamiento profundo, amistoso, y fuera de los ritualismos; a su vez es un gran desafío el poder lidiar con las mentes y los corazones" Madhavendra Puri Das
"Este programa desde que comenzó fue una lluvia de misericordia. Me da una felicidad muy grande ya que abrimos nuestros corazones, siempre voy a estar agradecida a los devotos y gracias a ellos a Krishna. Gracias por hacerme vivir lo que es la verdadera asociación..." Yasodamayi dd
"El templo es magnífico, pero es un lugar donde conocemos devotos.. en el bhakti vriksa, además conocemos amigos..." Ramananda Raya das.
"El BV es el refugio perfecto porque es refugiarse en el corazón de los devotos que es donde vive Krishna..." Jagadananda Gaura Hari das.
"Me siento muy contenida y acompañada por los devotos/as, cada vez que pienso en el BV mi corazón baila." Gabriela Cetti.
"Es un momento especial en el que los devotos nos encontramos, compartimos vivencias, y encontramos un lugar y también reímos mucho." Mildred.
"En el Bhakti vriksa se respira amistad, buen humor, apoyo, refugio, interés por el otro, devoción y ganas de entender y volver con Krishna. ¡Todo eso en 4 o 5 horas que parecen ser un segundo de eternidad!" Ana.
"La simpleza de estar en un medioambiente reparador y profundo. Ausencia de tiempo y amor sincero." Vicky.
"El señor Caitanya se expandió en la forma de BV para salvaguardar la vida espiritual de sus devotos. Y traer más personas, si uno puede situarse bien en este programa puede percibir una atmosfera muy espiritual y cargada de Bhakti. Todo lo que puedo decir es que el BV salvo mi vida espiritual, gracias a todos." Harirama Vyasa das.
"Amistad, cuidado, aprendizaje, es una corta definición de lo que es BV para mí. Poder participar y asociarme con tan hermosos devotos es una de las cosas más maravillosas que paso en mi vida; espero poder con la misericordia de Sri Krishna seguir avanzando en la vida espiritual junto a ellos." Bhaktina Gabriela.
"Es bueno, maravilloso, llamar, invocar a Krishna y relacionarse con los devotos/as. Profundizar el amor y alcanzar gradualmente la maravillosa promesa de Krishna." Nicolás.
"Cuando entras en contacto con los devotos Vaisnavas del BV, vivencias lo glorioso que es el Sadhu sanga (la asociación con devotos), comprendes el valor de la amistad para con los vaisnavas, para con las personas. Estoy muy agradecido de ser parte de la magia de los BV." Gustavo.
"Un espacio donde compartir Conciencia de Krishna, donde puede manifestarse el mundo espiritual en compañía de vaisnavas. Para ir practicando como relacionarnos de corazón a corazón para cuando estemos en Goloka..." Ambarisa Maharaja das.
"El bhakti Vriksa es una atmosfera donde podemos expresarnos, aprender, mejorar, reír y asociarnos con personas que tienen amor en su corazón." Veronica.

No comments: