Sitio web del Bhakti Vriksha de Panama

Tuesday, November 6, 2007

Festival de octubre Congregacional Sud america

..el dia 26 de octubre Srila Jayapataka Swami llego'
al aeropuerto de Guayaquil a las 13 horas ..tomo'Prasada e nel aeropuerto rodeado de varios devotos que venian de todo el pais.Sarva Shakti dd ya avia organizado el programa y con una van nos fuimos rumbo a Manta que es una ciudad en la playa en el norte del pais donde a lo largo de los anios se distribuieron muchos libros..
Despues de 4 oras llegamos y nos esperava la honorable madre Ekalaksmi que con prabhu Goura Vira y otros devotos organizaron un programa en el municipio donde parteciparon muchas personas de la comunidad...
Rama Priya das se esmero' con sus cualidades artisticas acompañado de su equipo y con la conferencia de Srila Jayapataka Swami el programa fue muy inspirador y varios jovenes se refugiaron en el proceso espiritual.
Al dia siguiente fuimos a la playa y despues rumbo a Guayaquil para el programa seral.
En la mañana siguiente Gm viajo' a Cuenca y visito' en la carcel a algunos simpatizante del proceso de conciencia de Krsna y despues tubo un programa con los devotos locales...
el grupo viajero' siguio' su camino a Cali en Colombia continuara'....

uerida familia espiritual...
Todas las glorias a Srila Prabhupada, por favor acepten mis reverencias.
El 29 de octubre llegamos a la ciudad de Cali, la ciudad es muy verde y linda y con mucha fruta tropical y pan de yuca, arepas etc. y las personas son muy amigables.
LLegamos a las 12 del medio dia al centro de predica de prabhu Acyutananda y la madre Angira dd y los devotos nos esperaban muy entusiastas, el local estaba repletos de devotos provenientes de Bogota, Medellin, Barranquilla, Caracas, etc. El kirtan estilo "colombiano" se escuchaba de varias cuadras y el ambiente muy festivo.
En la tarde Seva Swarupa y Sarva shakti presentaron la introduccion al Bhakti Vriksa y Srila Jayapataka Swami presento un audio visual sobre el Desarrollo de BV a nivel mundial.
En la noche prabhu Govardhana con su equipo cocino una fiesta de pizza y halava para 100 devotos. Nos fuimos a dormir a las 12 de la noche muy alegres. El dia martes nos levantamos un poco tarde pero algunos valientes se levantaron a las 4 al mangalartik con prabhu Acyutananada y el incansable prabhu Hari Chakra con su entusiasmo contagioso.
Despues de una clase extatica de Maharaja sobre los pasatiempos del Señor Caitanya se presentaron varios seminarios sobre el desarrollo comunitario en donde todos los devotos pudieron dar sus opiniones sobre lo que les gustaria ver en sus comunidades. Luego de ver la imrpotancia de cuidarnos y cultivarnos, los devotos formaron varios grupos. Se termnino el dia con un kirtan furioso y un buen kitri.
El dia miercoles hubieron varias iniciaciones y a pesar de los conflictos matrimoniales y politicos los devotos se mantienen muy apegados a sus vidas espirituales y tienen clara la meta de la vida asi que esperamos reunirnos el proximo año nuevamente en Colombia con un maha festival.
El programa finalizo con agradecimientos a Srila Prabhupada por fundar esta gran familia internacional,a GM por ser un gran ejemplo y inspiracion para los devotos locales que se portaron de manera increible, a Seva Swarupa por impulsar el BV y Sarva Shaki porque, como dijo GM, sin ella no hubiera habido festival.
Seguimos rumbo a Mexico... andale andale.....